El poder de la ropa interior en las mujeres

La ropa interior en una mujer es de lo más sexy, la ropa interior es más que sólo «ropa interior». No importa cómo eres o el cuerpo que tengas, si sabes escoger bien la lencería para tu cuerpo, entonces estarás haciendo una buena inversión. La lencería trasforma, inspira, estimula y excita. Permite que las mujeres puedan mostrar toda su belleza en la intimidad, es ropa íntima que dirá mucho de ti en el momento que la lleves puesta.

Pero, ¿cómo es posible que la ropa interior tenga tanto poder para la autoestima de una mujer y para el momento íntimo entre una pareja? Porque nos gusta cómo queda…

Te subirá el estado de ánimo

La ropa interior es mucho más que esto sólo. La ropa interior adecuada para tu cuerpo y para tus gustos personales,  te hará sentir tan guapa como realmente eres. La ropa interior te hará sentirte increíble, incluso si estás teniendo un mal día, ponerte una pieza delicada de seda o de encaje hará que te apetezca disfrutar de tu intimidad en pareja… sintiéndote la reina de la pista de baile.

Encuentra la ropa interior que se adapte a ti

Hoy en día hay opciones de ropa íntima de muchos tipos, y sólo dependerá de tus gustos y de la forma de tu cuerpo que encuentres la que mejor te sienta. Piensa en tu cuerpo (sé realista) y busca la lencería que potencie las zonas de tu cuerpo que más te gustan pero que disimulen aquellas que prefieres que queden ocultas. Por ejemplo si quieres potenciar tus pechos pero disimular tu cintura y tus caderas puedes optar por un camisón sensual. Piensa qué quieres conseguir y busca la pieza que vaya acorde a ti.

Fuente: www.bezzia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.