Sostén espalda nadador Aprenda como comprar y usar

Con la llegada del calor, las blusitas más fresquitas y vestidos con corte nadador en la espalda vuelven a ser muy usado entre las mujeres. Salir con los tirantes del sujetador que aparece no es muy cool, aún más cuando el color del asa es diferente del color de la blusa. Hoy tenemos modelos de sujetadores ideales para ser usados ​​con más diversos tipos de ropa.

Costas nadador es un escote de espalda que nunca sale de moda, además de ser muy cómodo. El único problema es que las mujeres todavía se equivocan mucho en la elección de la ropa interior.

¿CUÁL ES EL MEJOR SUJETADOR PARA ROPA CON ESCOTE NADADOR EN LA ESPALDA?

Para ello se creó el modelo de sujetador nadador, que cabe perfectamente en ese tipo de ropa. El sujetador nadador tiene el cierre frontal y asas en el centro de la espalda formando un “Y”, que se esconden cuando se usa con blusas de ese modelo.Los hombros quedan libres.

Otra sugerencia para quien no quiere invertir en este tipo de lencería existe una especie de clip que usted coloca para sostener los tirantes y obtener el mismo efecto del sujetador nadador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp